viernes, 6 de abril de 2007

Holy cow! Rewind!

Me olvidé de avisar que no habrían posts en los días de ayer y de hoy debido a las festividades de la Semana Santa. Sí, han leído bien: seré agnóstico, ateo o todo lo que quieran, pero dos días de feriado laboral no se desperdician como si fueran cualquier cosa.

En todo caso, para los que quieran pasar un rato lejos de las interminables reposiciones de kolossals pascuales tipo Ben Hur, The ten commandments, The passion of the Christ y similares, hay mucho material atrasado por revisar. Me refiero en especial a los que han ingresado a la lista de lectores en los últimos días.

El menú es variado, así que les doy algunos consejos de la casa.

1. La serie en cuatro partes sobre los secretos y misterios que oculta la Antártida: parte I, parte II, parte III, parte IV.

2. Un exhaustivo análisis acerca de los principales what if de la segunda guerra mundial.

3. El momento autobiográfico cumbre de este blog, recordando mi cumpleaños y robando el título de una canción de Mike & the Mechanics.

4. El trailer de Pirates of the Caribbean: at world's end, la conclusión de la trilogía de Jack Sparrow & Co., imperdible... falta un mes y medio para el estreno!

5. Una serie de interrogantes sobre el misterioso calendario maya y su año final, el 2012.

6. Una bilogía (se dice así? no será duología?) sobre los motivos para no tener hijos: parte I, parte II.

7. Otra ronda de posts acerca de los Oscars entregados hace un mes y medio, desde mis previsiones hasta los comentarios más ácidos posibles: parte I, parte II, parte III, parte IV.

8. Imperdible: por qué me opongo al día de San Valentín y otras fiestas similares.

9. Dos posts sobre la repetitividad en Hollywood: películas fotocopia y el extraño caso de Jennifer Connelly y los muelles.

10. Last but not least, y de acuerdo a lo prometido, las razones por las que me he ido ateizando, y por lo tanto no debería estar festejando estos días... cosa que no estoy haciendo. Acabo de comer albóndigas de cerdo con lentejas y tocino. No exactamente lo que se espera de uno.

Nos vemos de vuelta el lunes con muchas cosas qué contar. Y todos a comer carne!


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...