miércoles, 4 de julio de 2007

Ranking 4/7

Páginas más vistas

















Videos más vistos











Sorpresivamente y de forma inesperada nos encontramos con cambios sustanciales respecto al ranking de la semana pasada. Si bien los top ten sólo intercambian posiciones, el primer lugar pasa de mano luego de muchísimo tiempo, con Los secretos de la Antártida - vol. IV alcanzando a 2012 y dejándolo atrás en base a las fechas de publicación, gracias a un repunte extraordinario en la última semana (+7 visitas). Por su parte, la mayor cantidad de visitas semanales (+8 visitas) permiten a otro post de la misma serie, Los secretos de la Antártida - vol. III, subir dos puestos y hacerse con el podio, desbancando a Madness... this is Sparta! que cae hasta el quinto lugar.

Notable perfomance también por parte de Depredando sagas alienígenas (+7 visitas, subiendo del puesto 12 al 11), que sigue cabalgando la ola del efecto Jovovich y está al borde de desembarcar en los primeros puestos; de La captura de los visitantes (+8 visitas) que se dispara 38 posiciones, de la 61 a la 23; y de George Michael - Freedom '90 (+6 visitas), el mayor escalador de la semana, elevándose del número 122 al 76 (+46). El más alto debut de la semana pasada, El caso Jovovich, frena un poco su avanzada (+5 visitas), subiendo 23 posiciones; ahora está en el número 25. En cambio esta semana las nuevas entradas aterrizan a partir del puesto 100, con Gym Class Heroes - Cupid's chokehold y Celeste profundo (en el 101), ambos con 5 visitas.

En cuanto a los videos más vistos, no cambia el trío de arriba, aunque Avril Lavigne - When you're gone estira su ventaja (+5 en la semana, ahora tiene 7 visitas más que el segundo) y Joss Stone - Tell me 'bout it se acerca poco a poco a la medalla de plata. Más atrás, Melanie C - I want candy desembarca en la top ten (número 9, subiendo 3) y suben notablemente Rihanna ft. Jay Z - Umbrella (del 16 al 12) y sobretodo el ya mencionado George Michael - Freedom '90 (del 25 al 19).


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...