miércoles, 18 de julio de 2007

Ranking 18/7

Páginas más vistas:












Videos más vistos:








Lo inevitable sucedió. En tan sólo 4 semanas, sin perder tiempo, George Michael - Freedom '90 se ha adueñado del primer puesto de los rankings, acumulando una ventaja tan amplia que le podría permitir dormir sueños tranquilos por varios meses. Con dos semanas de consecutivos records de visitas (en la última fueron 37, dos más que la anterior), creo que es hora de analizar detenidamente este fenómeno, que ha reproducido de forma amplificada el famigerado efecto Jovovich. Probablemente este viernes publicaré las conclusiones.

Pero hay otras páginas que merecen atención: La llave acaba de convertirse en la nueva entrada más alta de todos los tiempos, desembarcando en el puesto 32 con 15 visitas (anterior record: Cinco, en el puesto 41 y 13 visitas), y todo esto en sólo 2 días de publicación; Neverending story ha efectuado la tercera ascensión más rápida en una semana, pasando del 107 al 47 (+60), sólo por detrás de la semana pasada del actual primer puesto (+69) y de Depredando sagas alienígenas (+64), ambas empujadas por factores extrapost, y Björk - It's oh so quiet le sigue los pasos como cuarta subida de siempre con un +50 de todo respeto, llegando al número 73; Fergie - Big girls don't cry, por su parte, es la mejor nueva entrada de siempre en videos, en el puesto 18 y con 11 visitas (anterior record: Justin Timberlake - Love stoned, puesto 20 y 6 visitas).

Como se ve, muchas cosas interesantes en tan poco tiempo... y que dejan la puerta abierta para preguntarse cómo se podrá superar ciertos resultados. De pronto, la única página de los primeros puestos que viene subiendo de forma continua es Cinco, que, luego de una excelente nueva entrada en la primera semana, como se decía antes, ha aterrizado en el puesto 19, subiendo 22 posiciones. Habrá que ver si La llave continúa con el mismo ritmo, contando que cada día se aleja más de la conclusión de la Copa América, su tema principal; y si Fergie entrará en el top ten de los videos, algo perfectamente posible. Lo sabremos en 7 días.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...