miércoles, 27 de junio de 2007

Ranking 27/6

Lo prometido: el ranking de páginas y videos más vistos del blog. Las indicaciones de modificaciones y posiciones relativas se refieren a los resultados de la semana pasada, que fueron publicados en este post.

Páginas más vistas















Videos más vistos











Algunos comentarios sueltos. Los primeros 7 puestos del ranking general permanecen prácticamente invariados, pero hay dos elementos que suben con fuerza: Avril Lavigne - When you're gone, que entra al top ten y de paso se adueña de la primacía entre los videos, luego de acumular 11 visitas durante la semana; y el espectacular Depredando sagas alienígenas, que, impulsado por el link a la mítica Milla Jovovich (en este post encuentran la explicación del fenómeno), sube 64 posiciones, escalando hasta el puesto número 12, con el récord de visitas para los últimos siete días: 20.

Otras menciones honrosas van a los dobleteadores Joss Stone - Tell me 'bout it (+6 puestos en la general y +2 en videos, para llegar al 13 y 3, respectivamente), Garbage - Tell me where it hurts (+30 y +5, ahora en los lugares 17 y 5) y, más atrás, Kylie Minogue - Confide in me (+54, aterrizando en el puesto 68 de la general), More than meets the eye (+49, ahora está en el 39) y Cómo defender con 3 y sobrevivir al intento (+26, ahora en el 30). En cuanto a las nuevas entradas, las más altas son El caso Jovovich, que entra al número 48 con el segundo registro de visitas de la semana (11), y La captura de los visitantes, de frente al 61 (con 9 visitas).


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...