miércoles, 11 de julio de 2007

Ranking 11/7

Páginas más vistas














Videos más vistos








Y llegó el huracán George Michael. No, no es la primera tormenta tropical con nombre compuesto, sino el record de visitas por página de todos los tiempos: 35 en una sola semana. En la práctica, termina siendo la única gran novedad en unos rankings que al menos en sus pisos altos se han mantenido casi inmóbiles. Pero George Michael - Freedom '90, aprovechando la presencia de sus espectaculares modelos (un nuevo efecto Jovovich?), entra con furia en los top tens: séptimo puesto entre las páginas más vistas, subiendo 69 posiciones (otro record) y segundo en los videos, con 17 puestos recuperados (nuevamente, record), colocándose a sólo 2 de la cima. Queda por determinar si este crecimiento descomunal se mantiene o es sólo una breve explosión: pero no hay que olvidar que la semana pasada ya había subido 46 posiciones...

Otra sorpresa está constituida por la segunda página más vista de la semana, Cinco, que en cinco días (otra coincidencia numérica) ha conseguido 13 visitas, mejor nueva entrada de todos los tiempos; el récord anterior era del ya modélico El caso Jovovich, con 11. Buenas prestaciones también por parte de Ocho en raya y del ránking de la semana pasada, que entran en los puestos 96 y 97 con 6 visitas cada uno (tercer mejor registro semanal). Por su parte, dos debuts de la semana pasada, ambos relacionados con la Copa América, han realizado los mayores ascensos, luego de Georgie: Dos copas de vinotinto sube al puesto 82 (+45, con 6 visitas en la semana) y Celeste profundo llega al 75 (+26).

En cuanto a los videos, salvo el inminente derrocamiento de Avril Lavigne - When you're gone, la única novedad en los primeros puestos está constituida por la llegada de Rihanna ft. Jay Z - Umbrella en el décimo lugar.

Las cosas se ponen interesantes: en siete días veremos a donde van las tendencias surgidas esta semana.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...