viernes, 20 de julio de 2007

Chain reaction

En estos 5 meses y medio de blogger, me han quedado muy claras algunas cosas respecto a esta actividad. Y una de ellas es que fotos de chicas bonitas, posiblemente con poca ropa encima, jalan una cantidad de visitas impresionante; para entendernos, pueden significar multiplicar por 4, 5, 6 veces la afluencia promedio diaria. Lo que se estarán preguntando, con mirada ávida y lujuriosa (los visitantes hombres, obviamente), es dónde diablos hay mujeres más o menos desvestidas en este blog? La respuesta es simple: en ningún lado. Claro, salvo el video de 50 Cent...

Las chicas están linkeadas en páginas que hablan de cualquier otra cosa. Y hay dos casos comprobados científicamente al respecto: el hiperfamoso efecto Jovovich en Depredando sagas alienígenas (explicado en un post exclusivamente dedicado al tema) y el nuevo factor supermodelos en el video George Michael - Freedom '90. En ambos casos, se vinculaban imágenes de modelos como simple ayuda visual a la hora de citar a las interesadas; y todo con la inmaculada intención de permitir al visitante que entienda de quien se hablaba en un determinado punto.

Por motivos que me resultan oscuros, centenares de visitantes tuvieron acceso a las imágenes via google, generando así un tráfico inaudito hacia esas páginas. Lo cual me lleva a la conclusión que es un excelente camino para promocionar el blog y que sería bueno repetirlo de vez en cuando para mantener el ritmo. Así que sin asco alguno, este post es el conejillo de indias para demostrar de una vez y por todas que las modelos en bikini son la mejor publicidad de un sitio. Y para asegurarme, me voy con todo:

Giselle Bundchen; otra vez Giselle; más Giselle; Giselle full size; la resucitada Kate Moss; Kate Moss en lingerie; la buena de Kate antes de sus escándalos; mi preferida de toda la vida, Valeria Mazza; otra de Valeria; la inalcanzable Heidi Klum; Heidi en estilo American Beauty; o en versión rosada; poniendo el pecho; en la arena; super bronze; la (aún por poco, asumo) virgen Adriana Lima; Adriana, la gata con botas; y una más de la brazuca; su compatriota, Alessandra Ambrosio; Ale, infartante; un poco más infartante; mi revelación de los últimos tiempos, Hilary Rhoda, para nada parecida a su homónima. Y de regalo, un buen motivo para querer a la Argentina: Keyra Agustina.

Wow, que tal paquete. Unos links de lo más impactantes, no hay nada qué decir al respecto. Sólo queda ver si funciona, y de ser así, anuncio que este blog tendrá más chicas que la edición especial de Vogue. He dicho.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...