En estos 5 meses y medio de blogger, me han quedado muy claras algunas cosas respecto a esta actividad. Y una de ellas es que fotos de chicas bonitas, posiblemente con poca ropa encima, jalan una cantidad de visitas impresionante; para entendernos, pueden significar multiplicar por 4, 5, 6 veces la afluencia promedio diaria. Lo que se estarán preguntando, con mirada ávida y lujuriosa (los visitantes hombres, obviamente), es dónde diablos hay mujeres más o menos desvestidas en este blog? La respuesta es simple: en ningún lado. Claro, salvo el video de 50 Cent...
Las chicas están linkeadas en páginas que hablan de cualquier otra cosa. Y hay dos casos comprobados científicamente al respecto: el hiperfamoso efecto Jovovich en Depredando sagas alienígenas (explicado en un post exclusivamente dedicado al tema) y el nuevo factor supermodelos en el video George Michael - Freedom '90. En ambos casos, se vinculaban imágenes de modelos como simple ayuda visual a la hora de citar a las interesadas; y todo con la inmaculada intención de permitir al visitante que entienda de quien se hablaba en un determinado punto.
Por motivos que me resultan oscuros, centenares de visitantes tuvieron acceso a las imágenes via google, generando así un tráfico inaudito hacia esas páginas. Lo cual me lleva a la conclusión que es un excelente camino para promocionar el blog y que sería bueno repetirlo de vez en cuando para mantener el ritmo. Así que sin asco alguno, este post es el conejillo de indias para demostrar de una vez y por todas que las modelos en bikini son la mejor publicidad de un sitio. Y para asegurarme, me voy con todo:
Giselle Bundchen; otra vez Giselle; más Giselle; Giselle full size; la resucitada Kate Moss; Kate Moss en lingerie; la buena de Kate antes de sus escándalos; mi preferida de toda la vida, Valeria Mazza; otra de Valeria; la inalcanzable Heidi Klum; Heidi en estilo American Beauty; o en versión rosada; poniendo el pecho; en la arena; super bronze; la (aún por poco, asumo) virgen Adriana Lima; Adriana, la gata con botas; y una más de la brazuca; su compatriota, Alessandra Ambrosio; Ale, infartante; un poco más infartante; mi revelación de los últimos tiempos, Hilary Rhoda, para nada parecida a su homónima. Y de regalo, un buen motivo para querer a la Argentina: Keyra Agustina.
Wow, que tal paquete. Unos links de lo más impactantes, no hay nada qué decir al respecto. Sólo queda ver si funciona, y de ser así, anuncio que este blog tendrá más chicas que la edición especial de Vogue. He dicho.
Wow, que tal paquete. Unos links de lo más impactantes, no hay nada qué decir al respecto. Sólo queda ver si funciona, y de ser así, anuncio que este blog tendrá más chicas que la edición especial de Vogue. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario