miércoles, 25 de julio de 2007

Ranking 25/7

Páginas más vistas:














Videos más vistos:








La calma después de la tormenta: luego de la explosión de George Michael - Freedom '90, el top 20 de las páginas más vistas se mantiene prácticamente inalterado. El líder aumenta su ventaja hasta un +23 a prueba de balas y para encontrar una subida digna de consideración en la tabla hay que bajar hasta el número 23, donde irrumpe Fergie - Big girls don't cry, que la semana pasada estaba en el puesto 58 (8 visitas en la semana). La ex-Black Eyed Peas también se impulsa dentro el top ten de videos, subiendo 10 posiciones hasta el número 8.

Pero las noticias vienen un poco más atrás: 30 seconds to Mars - From yesterday bate el récord de nueva entrada más alta, establecido la semana pasada por La Llave (que ingresó en el puesto 32, con 15 visitas), logrando 16 visitas y el puesto número 31; además, es la primera vez que una nueva entrada consigue estar entre los diez videos más vistos (el récord anterior, de Fergie, era el puesto 18). En su estela, como tercera mejor entrada de siempre, llega también Chain reaction, en el puesto 41 y con 14 visitas. Otros dos videos tienen las subidas más espectaculares de la semana: Diana King - Shy guy pasa del puesto 85 al 36 (+49) y Madonna - Cherish del 139 al 91 (+48).

En los siguientes 7 días habrá que verificar si el pelotón de videos mantiene estos ritmos o las nuevas entradas seguirán dando la sorpresa.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...