viernes, 16 de marzo de 2007

Vení, vení, vení...

El post de hoy no es cultural, todo lo contrario. Mi único objetivo es dejar algo memorable para que los lectores tengan con qué divertirse el fin de semana; casi una misión humanitaria, diría yo.

Si quieren caerse al suelo de la risa, háganse un favor:

1. Siéntense en un lugar seguro, justamente para no caerse de la silla.
2. Entren a www.youtube.com
3. En el buscador, coloquen las siguientes palabras: yayo cuarteto obrero
3b. Si les da mucha pereza seguir los dos pasos anteriores, éste es el link directo.
4. Ahora vean y sobre todo escuchen atentamente TODOS los videos que se les presentan (hay algunos repetidos, pero en fin).

Si luego de hacerlo no tienen por lo menos un cólico insoportable provocado por la seguidilla de carcajadas, entonces pueden presentarse al casting para convertirse en Guardia de Buckingham Palace y tener posibilidades de ser elegidos. Ésto por a) ser más fríos que un témpano, b) no entender ni una palabra de castellano y c) no tener el menor sentido del humor.

Claro, alguien podría también ofenderse por la procacidad de ciertos versos... pero sería de tontos. La onda guarra, desacrante y coprolálica que permea las canciones del Cuarteto Obrero invita al desencaje de la mándibula, más que a reclamos inquisitorios.

Por cierto, antes de que se lancen al vacío, es bueno avisarles: nunca más verán con los mismos ojos al bizcocho, a la foca, al portero canoso...


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...