miércoles, 9 de mayo de 2007

Joss Stone - Tell me 'bout it

La gran esperanza blanca de la música negra (?) ha cambiado su look de forma drástica, dejando atrás el cabello rubio y pasando a unos tonos oscuros con extrañas meches rosado-fucsia sospechosamente fluorescentes. Desde un modesto punto de vista estético, prefería como se veía antes, pero lo que sí es seguro es que este extreme makeover no la ayuda luego de las acusaciones de Dallas Austin respecto a su supuesto trueque de sex for tracks (?). En todo caso, la canción es excelente... como la haya conseguido, es su problema. Foxxxxxy!!!!

4 comentarios:

Pierluigi 'the Love Junkie' dijo...

Que pena lo atrasado que estaaaaaaas...esta canción es viejaza! El nuevo single es "Tell me what we're gonna do now". Y deberías postear el nuevo video de Mandy Moore, "Extraordinary". Es un mix (el video) entre "de tu amor" de N. Oreiro y "Tonight, tonight" de SP. Baaai

Claudius dijo...

No cabe duda de que estoy atrasado, considerando que recién he empezado a colgar videos hace menos de un mes y tengo 28 años de música detrás, empujando... estoy tratando de hacer un resumen del año, recuperar algunas canciones viejas y poner las nuevas. De todas maneras Mandy Moore aparecerá la próxima semana.

Pierluigi 'the Love Junkie' dijo...

Gracias por su respuesta tan polite. jajaja You rock dude! Y ojo al video de Kelly Clarkson "Never Again". Super twist y super cinematography!

Claudius dijo...

Estoy programando para el martes el video de Mandy Moore. En el caso de Kelly Clarkson, aún no escucho la canción, por lo tanto sería un poco anticipado cargar el video. Ya veremos.

Google
 

Y los incautos a la fecha son...