viernes, 4 de mayo de 2007

...three's a crowd

Y van 3 meses... quién lo hubiera dicho!

Creo que mantener este sitio ha sido uno de los hobbies más duraderos que he tenido en toda mi vida. Es una satisfacción haber posteado por tanto tiempo, de manera continua y acerca de los temas más disparatados, desde el fútbol hasta la religión, pasando por el cine, la literatura, los misterios por resolver, la música...

Así que en la línea de los posts por el primer mes de vida del blog y por el segundo mesiversario, vamos a hacer un breve resumen de los números alcanzados en estos 90 días.
  1. Se han superado los 1 050 visitantes.
  2. Estos usuarios han llegado desde más de 50 países en los cinco continentes: 20 en América, 15 en Europa, 11 en Asia, 3 en África y 2 en Oceanía.
  3. Las páginas visitadas en total son más de 2 700.
  4. Los posts son 85, incluyendo 16 videos.
  5. El 39% de los visitantes ha llegado a través de google, el 29% por medio de algún directorio de blogs, el 24% linkeándose desde blogger y el 19% de forma directa.
  6. Un tercio de los usuarios son recurrentes, es decir han ingresado en más de una ocasión al blog.
  7. Curiosamente, sólo el 57% de los visitantes presentan como idioma el castellano; el 25% habla inglés, y también hay presencia de italiano, japonés, chino y francés.
Con la nueva modalidad de alternar videos y artículos, que hemos iniciado hace un par de semanas, se me hace mucho más llevadero tener al día el blog; así que creo que todavía hay bastante de qué hablar para el futuro: se vienen los grandes estrenos cinematográficos del verano, tendremos la final de Champions League y la conclusión de los grandes campeonatos de fútbol europeo, las elecciones en Francia, el inicio de la campaña electoral en los USA, y seguramente toda una serie de temas dignos de interés que surgirán de la actualidad cotidiana.

Agradezco a los visitantes, especialmente a los lectores habituales, y espero que sigan disfrutando de los artículos como han hecho hasta ahora. Hasta la próxima semana.


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...