lunes, 3 de septiembre de 2007

Ranking 29/8

Páginas más vistas:
















Videos más
vistos:
















Ante todo mil disculpas por la irregularidad absoluta en la publicación de posts durante la semana pasada. Los motivos expuestos en un artículo anterior más el feriado largo de fin de mes han provocado un desbarajuste total que al menos en parte voy a tratar de recomponer a partir de hoy; empezando por presentar los rankings que no vieron la luz el miércoles pasado.

Hay novedades importantes, principalmente a cargo de los videos, que en la semana pasada han tenido un desempeño alucinante, incluso por parte de algunos que ya tienen un cierto tiempo en el blog. En el ranking pasado anunciábamos que Alanis Morissette - Ironic venía con una viada terrible: y lo ha confirmado con el ascenso más abrupto de todos los tiempos, subiendo 90 posiciones gracias a 19 visitas (cuarto registro semanal all time para un post), llegando hasta el puesto 24 (y al décimo, subiendo 24, entre los videos). Pero las sorpresas están inmediatamente detrás de la esquina, con Hilary Duff - Stranger que logra 18 visitas (quinto puesto de siempre) y se catapulta al puesto número 12 en el ranking general (+16) y al cuarto entre los videos (+8).

También se desempeñan muy bien 30 seconds to Mars - From yesterday (10 visitas, puesto número 8 y +7 en el general, número 3 y +2 en videos), Tokio Hotel - Through the monsoon (8 visitas, 17 y +6 en el general, 7 y +1 en videos), Natalie Imbruglia - Glorious (9 visitas, 46 y +69 en la general, 19 y +16 en videos); además de Apocalyptica (9 visitas, puesto 29, +25) y Apocalyptica II (12 visitas, puesto 31, +70) que siguen la onda larga del terremoto. Entre las nuevas entradas, destacan Ne-Yo - Because of you (12 visitas, puesto 80) y Dies Irae (11 y 91), las únicas en doble dígito.

La ventaja de sacar las graduatorias tan tarde es que ya voy viendo como se está desarrollando esta semana, y ha habido un incremento interesante en el número de visitas diarias, lo cual debería implicar también aumentos para los posts individuales. Se vienen más sorpresas...


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...