miércoles, 11 de junio de 2008

Junio '08

Cada vez más retraso, cada véz más disculpas. Blame it on the weatherman, o en este caso más simplemente a mi trabajo.

Dejando de lado las excusas, pasemos al mapa (?). Para empezar, entre hoy y mañana este blog alcanzará las 25 mil visitas. Un hito más en esta aventurosa historia, que últimamente anda un poco a la deriva, pero sigue jalando de alguna forma inexplicable entre 30 y 50 visitas diarias. Se ve que hay mucha gente con tiempo libre (?), o que la Eurocopa está aburrida.

Por cierto, debería postear al respecto, pero no ha habido peor momento... hasta ahora he podido ver en directo sólo dos partidos completos (Suiza-República Checa y Austria-Croacia); un solo tiempo, antes de caer dormido, en otros dos (Portugal-Turquía y Alemania-Polonia); y 45 minutos a la hora de almuerzo de dos más (Italia-Holanda y Suecia-Grecia). Hoy cero de cero. Desastre. Claro, dicen que el nivel es tan patético que no me estoy perdiendo nada, pero en fin, no hay derecho (?).

Rankings: copypasteando de lo lindo, hace un mes decía que "(...) El flujo de visitantes bajó, luego de un periodo larguísimo, permitiendo que las primeras posiciones del ránking se cristalicen. Única excepción el notable avance de Los secretos de la Antártida III, que se apodera del séptimo puesto; por cierto, ya están en el top 20 3 de los 4 posts de esa serie (la parte II en el puesto 13 y la parte IV en el 20), y no se me hace difícil predecir que en 30 días, salvo cataclismos, la parte I también se colará en la élite de los posts." Reitero todo lo dicho, con la salvedad que Los secretos de la Antártida IV ahora está en el puesto 20 y la primera parte a sólo 2 visitas de puesto 20 (y 19, si es por eso).

Sí, el aburrimiento reina soberano aquí, en Suiza, en Austria y en la Cochinchina (?). Única noticia digna de portada, o de un post independiente, autónomo, a lo Santa Cruz (?), es que por fin alguna obra literaria mía recibió algún tipo de reconocimiento público: una mención honrosa en un concurso de cuentos organizado por Starbucks. Si no lo creen, linkeense aquí, aquí, aquí o aquí. No se rían, pero mi alias es Lucio Danceiro (mal tipeado en todos los listados, damn it!) y mi cuento es Pet Shop Love. Y no, no es nada zoofílico. O tal vez sí. No sé. Es interpretable, como todo en la vida (?).

Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...