miércoles, 7 de mayo de 2008

Mayo '08

Sorry por el retraso, pero acabo de volver de mi honeymoon y todavía no proceso el salto del Caribe a mi oficina. Dudo que alguien pueda hacerlo. Además, el puente del primero de mayo, justamente por cargarse prácticamente toda la primera semana del mes, ha generado una acumulación de trabajo impresionante.

Por cierto, anuncio de forma perentoria e imminente (?) un post con los más (+) y menos (-) de esos 4 días pasados entre mar azul, arena blanca, peces de colores, aeropuertos, buffets, revisiones de equipaje, etc etc. Será el día que tenga algo de tiempo... pero será (?).

El flujo de visitantes bajó, luego de un periodo larguísimo, permitiendo que las primeras posiciones del ránking se cristalicen. Única excepción el notable avance de Los secretos de la Antártida III, que se apodera del séptimo puesto; por cierto, ya están en el top 20 3 de los 4 posts de esa serie (la parte II en el puesto 13 y la parte IV en el 20), y no se me hace difícil predecir que en 30 días, salvo cataclismos, la parte I también se colará en la élite de los posts.

Por otra parte, hay una gran bagarre en los puestos del 10 al 14, separados por sólo 23 visitas y con todos los posts obteniendo resultados a doble dígito. No me sorprendería ver novedades... y hasta el noveno puesto no está tan lejano.

Más novedades en un mes, y antes de eso (o por lo menos lo espero) el gran reportaje de mi exótico y dramático viaje a las tierras de Jack Sparrow (?).


No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...