lunes, 4 de agosto de 2008

Keane - Under pressure

El público lo pidió... un video de Keane! Por absurdo que parezca, es uno de mis grupos preferidos, y en mi etapa de videos no colgué ni uno de ellos... algo que se me ha hecho notar y que rectifico inmediatamente con esta versión live del clásico interpretado por Freddie Mercury y David Bowie. Noten que en la intro usan la secuencia de Vanilla Ice en Ice ice baby, que tiene una nota más en el segundo beat respecto al original (comparen, por ejemplo, con este arreglo de Joss Stone). Nice touch. Y muy buena cover, por cierto.



PD: también es muy recomendable la cover que hicieron de Enjoy the silence, de Depeche Mode. Con poquísima instrumentación (es prácticamente un unplugged) consiguen una atmósfera nueva pero sin perder fidelidad al original. Son unos genios.

2 comentarios:

Isafanhp dijo...

Esa presentación en el Brixton Academy fue realmente increíble. Keane, conocidos por ser una piano-rock band incluyeron, para realizar ese cover, a Jesse Quin con el bajo (JQ & The Mets) Para alegría de los fans lanzarán a la venta el 15 de Septiembre un dvd llamado: "Keane Curate A Night For War Child",en el cual no sólo están incluído las canciones de ellos sino de sus invitados en tal evento: Pet Shop Boys, The Guillemots, Lily Allen, Magic Numbers y otros.

Isafanhp dijo...

Y ya está disponible su nueva canción 'Spiralling'(muy funky y con influencia de Bowie) del álbum 'Perfect Symmetry' (13 de Octubre) en www.keanemusic.com gratis!
:)

Google
 

Y los incautos a la fecha son...