martes, 4 de marzo de 2008

Th13teen

13 meses, 18 500 visitas desde más de 90 países, 236 posts... no hay duda que el blog sigue más vivo que nunca (100+ visitas diarias consecutivamente desde el 15/2, todo un récord).

Así que sin más, pasamos al ranking de páginas más vistas. Pero antes, un recuento de mis predicciones del mes pasado:
  1. El primer puesto sería para 30 seconds to Mars - From yesterday con 800+ visitas.
  2. Bon Jovi - Always ocuparía el segundo puesto con 750+ visitas.
  3. Hilary Duff - Stranger estaría en 700+ visitas.
  4. Ne-Yo - Because of you estaría en 650+ visitas.
Y bueno, una vez más mis predicciones respecto a las visitas al blog han fracasado miserablemente. Definitivamente me es imposible predecir los gustos del público. Ojo con el ránking:

















En orden: Jared Leto & Co. pasaron (con las justas) las 800 visitas, pero perdieron el primer puesto... y no fue a favor de Bon Jovi, como se pensaba; éste, a su vez, ni alcanzó las 750 visitas (se quedó a 3) ni ocupó el segundo lugar, y ni siquiera el tercero. Los que sí sobrepasaron ampliamente las expectativas y de paso arruinaron las de los dos videos citados fueron Ne-Yo, que gracias a 224 visitas en el mes llegó a las 8 centenas y al tercer puesto, y sobretodo Hilary Duff, que se destapó de forma explosiva, sorprendente, casi inexplicable con 471 visitas para ser el primer post de este blog en superar las mil visitas, y sin muchas ganas de detenerse.

Ni siquiera voy a intentar analizar el por qué de este clamoroso rebote. Como siempre he sostenido, lo importante es que jale visitantes al blog y dirija tráfico hacia los posts: algo que efectivamente está sucediendo, porque, haciendo una estadística muy a lo pobre (?), se deduce que las visitas para videos y modelos (que llamaríamos posts atractores, que no es lo mismo que posts a tractores) fueron 1080, mientras que para los demás artículos el total fue de 224. Es decir, hay un 20% de visitas (redondeando mucho y sin considerar quien entra buscando específicamente un post serio) que ingresan para ver un video o una foto en bikini y terminan leyendo algo más. No está nada mal.

Esta vez no voy a hacer más previsiones, aunque creo que Ne-Yo y quizás también Bon Jovi terminarán superando a 30 seconds to Mars, en lo que sería un revolcón más en los primeros 4-5 puestos; atrás las cosas están más tranquilas y las posiciones más distanciadas.

Nos vemos en un mes con el próximo ranking... y espero que mucho antes con algún nuevo post.


1 comentario:

Cristina Costa dijo...

Espero que sea antes de un mes, echo de menos tus post interesantes

Google
 

Y los incautos a la fecha son...