Han pasado dos semanas desde el día en que, de acuerdo a la tradición, debería haber posteado la situación del blog y el ránking mensual, algo que no he hecho todavía.
Se ha jugado una fecha doble de eliminatorias al Mundial, y no he comentado nada al respecto.
Debe ser un mes, quizás más, que no escribo en mi otro blog.
Los contadores de visitas de ambos sitios se encuentran bloqueados hace días.
Las bolsas se desploman y disparan con alarmante continuidad y solidaridad global.
Cayó el gobierno.
Hay temblores sólo ligeramente perceptibles a cada rato en los últimos días.
La pregunta es: ¿qué está pasando???????????
No sé. El tiempo se ha ido restringiendo cada día más, por los motivos de siempre (el trabajo, las gripes de primavera, los problemas del día a día) y por otros mucho menos comunes (un nuevo jefe en la oficina, la compra de un auto, los cuadros por colgar en la casa). Y al final he llegado a la situación de darme cuenta que ya era 20 de octubre... a mediodía del 20 de octubre.
Voy a recuperar el tiempo perdido cual secuaz de Proust, intentando recopilar todo lo posible en los próximos días. Y deshacerme de Sitemeter, que ha dejado de contabilizar las visitas sin previo aviso. Y probablemente cerrar el otro blog, porque los personajes que he presentado en él me parece mejor reservarlos para algo que sí tenga copyright y no sea tan fácil de plagiar. Y empezar a armar algún rompecabezas. Y ordenar la casa. Y obtener (nuevamente) la licencia de conducir, porque si no de poco me va a servir el auto. Y ver el medio centenar de Dvds que tengo pendientes.
Probablemente sea sólo bla bla bla estimulado por las pastillas con las que trato de combatir las pestes originadas por un clima esquizofrénico, pero me gusta pensar que el sol que recién se ha mostrado empezando la tarde de este día de primavera es señal de buen auspicio. Y de faltar mañana al trabajo, tendría tiempo para organizar el inicio de mi contrataque en esta guerra de trincheras entre el mundo y yo. O, en todo caso, podría dormir hasta tarde, algo que tampoco estaría nada mal.
Necesito vacaciones. Necesito ganar tiempo al tiempo. Y para empezar, que sean pronto las seis....
11 comentarios:
very cool.
thats amazing story.
ok. I found an information here that i want to look for.
well its nice to know that you have great hits here.
im here because of few cents for you. just dropping by.
i think you add more info about it.
very clever.
very nice! hahahahaha
when will you go online?
im your favorite reader here!
ok. I found an information here that i want to look for.
Publicar un comentario