viernes, 24 de octubre de 2008

Octubre '08

Estableciendo un record del cual no me siento muy orgulloso, publico ahora el ránking vigente hace 3 semanas. Los motivos de tanta dejadez los deslicé (?) en el post anterior, miles de sorry a todos, no volverá a suceder o por lo menos eso espero, tampoco es que lo jure a ojos cerrados.

Un gravísimo impase que se ha dado este mes ha sido el cada vez menos confiable servicio de Sitemeter. Hace un tiempo invirtió la publicación de visitas por el número de páginas visitadas (imagínense la sorpresa cuando el counter saltó de 31 mil a 51 mil "visitas"), y últimamente registra los accesos de forma bastante casual... por no decir criminal. Google Analytics no presenta mayores inconvenientes al respecto, pero al haberme afiliado a él mucho después no sirve de mucho para tener registros históricos absolutos. Por suerte, desde el primer día lo he usado para los rankings tanto de páginas como de países visitantes, así que por ese lado no hay problemas.

Regresando a lo nuestro (?), Bon Jovi - Always se adueñó al fin del segundo lugar, y ojo que Pin Up se acerca dramáticamente al podio (ya van 4 meses de subida constante). De más está decir que Hilary Duff - Stranger se mantiene imperturbable en la punta... y creo q salvo desastres se quedará ahí por lo menos unos 3-4 meses más.

No hay comentarios:

Google
 

Y los incautos a la fecha son...